sábado, 16 de febrero de 2013

Ser del PP o no serlo

Es fácil decir, que en otro tiempo de bonanza, no me hubiera llamado la atención de ciertos emolumentos, pero creo que estaría mintiendo, porque hay algunos que tienen delito y nunca mejor dicho, sea la época que sea, a pesar de que ahora mismo, es un insulto y una falta de respeto a los que menos o nada tienen.

Luis Bárcenas, uno de los chorizos más nombrados en los últimos días. Famosos por sus "papeles", sus "sobres" y su cuenta de 22 millones en Suiza. Quien no lo conozca, desde luego sabe evadirse del mundo, que nos dé la receta.

Este señor a pesar de todo lo anterior, y tras querer ocultar su situación por parte del PP, seguía cobrando a razón de 200.000€ anuales. Francamente, no sé que es más grave, si el sueldo que percibía éste chorizo por "callar" o las reiteradas mentiras de toda la cúpula del Partido Popular.

Después viene el caso del Sr. Carromero, que trabajaba como consejero técnico en la Junta de Distrito de Moratalazun, o sea, asesor (y ya sabemos cómo cobran los asesores) y fue condenado en Cuba a 4 años de prisión, por la muerte en accidente de tráfico de dos disidentes cubanos. A raíz de todo ésto, primero se le suspendió provisionalmente de sus funciones, para luego volver a darle el puesto, ser extraditado a toda máquina y hoy, con una pulsera telemática ya no tiene ni que pernoctar en la cárcel. Hoy, el Sr. Carromero trabaja en el Ayuntamiento de Madrid, con una nómina que ronda los 4.000€ mensuales.

A la vista de tanto escandaloso sueldo, y habiendo visto "las escuetas" cuentas que el Partido Popular presentó, la conclusión es que los sueldos en éste partido, tanto dentro de él como en sus ayuntamientos es de escándalo.

Es indigante porque el fin de un partido político no debería ser forrarse de dinero, porque un partido político que recibe subvenciones públicas no puede estar dando beneficios y haciendo millonarios a sus dirigentes.

Es indignante porque un asesor, condenado a 4 años de cárcel, salga como lo ha hecho y le recoloquen en su puesto con ese sueldo mientras te enteras que más de 55.000 concejales no podrán cobrar por ejercer su cargo.

Y lo peor, y por lo que no entiendo como no se les cae la cara de vergüenza, es porque:
A un sinvergüenza millonario, le siguen pagando un sueldo de escándalo.
A un "viva la vida", que mata a dos personas en accidente de tráfico, lo extraditan en tiempo récord, ofreciéndole su antiguo puesto para sacarlo de la cárcel y que duerma en su casita.

Y a una española, Emma Rodríguez Pinar, que se va a buscar el pan a Argentina, porque aquí es imposible, cae enferma, y el estado, el Partido Popular, le niega la repatriación por ser caro, ¡141.000 cochinos euros!, falleciendo fuera de su casa el diciembre pasado.
 
¿Es esto digno? ¿Es esto tratar a todos los españoles por igual? ¿O prevalece que pertenezcas al Partido? ¿En qué mierda de país nos están convirtiendo?


¡Malditos seáis!


Valencia. 16-02-2013

Bea García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario