jueves, 14 de febrero de 2013

La Generalitat Valenciana sí paga lo que no debería

Se veía venir, desde que el pasado mes de enero, la Generalitat Valenciana, se convertía en el máximo accionista del Valencia, C.F., por la insolvencia de su Fundación, se sabía que la Generalitat terminaría pagando a Bankia los intereses que la Fundación debía, por ser su avalista, por meterse donde no le llaman, por no hacer su trabajo, por ser unos impresentables sinvergüenzas.
 
El lunes, la Generalitat Valenciana hizo frente a 4,8 millones de euros en concepto de intereses. ¡Sí! a 4,8 millones de euros, mientras al mismo tiempo se sabe que la Generalitat debe a las asociaciones de atención a los niños autistas 1 millón de euros. Y pongo los millones en número para que resalten más, paga 4,8 Mll a quien no debería y debe 1 Mll. a quien sí deberá pagar.
 
Es cierto que debe mucho más a mucha más gente, pero es indignante, que tenga que pagar 4,8 Mll por algo en que lo que nunca, ¡jamás! debería haber metido las narices, y sin embargo no atienda con éste dinero, que sí tiene, a asociaciones de ayuda a niños autistas, o a pagar farmacias, o ... a tantas cosas que podrían hacer con ese dinero.
 
Evidentemente, también me surge otra angustia: Si anuncian que no tienen un clavo ¿a quienes les han quitado ese dinero para atender los intereses de la deuda de la Fundación del Valencia, C.F.? ¿De sus nóminas? ¿De sus sobresueldos? (modo ironía).
 
Dan ganas de llorar, gritar, patalear, desaparecer ... pero no van a tener esa suerte, porque su "que se jodan" les va a salir bien caro.
 
Valencia. 13-02-2013
 
Bea García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario