lunes, 4 de febrero de 2013

Ellas no saben nada ¡Venga ya!

Es curioso, pero escuchas ciertas noticias y te hacen pensar, cómo es posible que en una casa, la mujer no se entere de lo que hace el marido con el dinero (supuestamente) de ambos. Vale que todo no se puede saber (o sí, porque cuando hay comunicación todo se sabe), pero las grandes cosas se saben, y si no es así, ese matrimonio, esa mujer tienen un grave problema, bien con su pareja o bien con su excesiva despreocupación por los temas financieros de su casa.
 
Si la mujer en cuestión, no ha recibido la educación correspondiente, es posible que delegue el tema económico en el marido y viceversa, pero ésto creo que es más propio de nuestros padres (a Dios gracias no es mi caso), y sobre todo abuelos, por las penurias que pudieron pasar, que imposibilitaron que recibiesen una educación, pero hoy en día como que me cuesta creerlo.
 
Pero más me cuesta creerlo si las dos mujeres que me llaman la atención, se supone que tienen que haber recibido una correcta (al menos así debería ser) educación, es el caso de la Infanta Cristina y la Ministra Ana Mato.
 
Me cuesta creer que la Infanta Cristina no supiera de los "chanchullos" de su marido el Duque Em-palma-do, Iñaki Urdangarín, me cuesta y mucho, y más cuando ella era partícipe de la empresa. ¿Nada? ¿No sabía nada? ¿Tan ciega de amor está o estaba? ¿No sospechó nunca? ¡Venga ya!
 
La otra perla de la corona (más quisiera ella) es la Ministra Ana Mato. Y aquí es donde ya no me trago nada, porque ésta sí tiene que tener conocimientos económicos (al menos básicos) para ser Ministra, ¡sí o sí!. Así que no me venga con la tontería que ella no sabía nada de lo que hacía su marido, exmarido, que no sabía cómo se pagaban sus viajes, fiestas escandalosas, prepotentes y pijas de sus hijos, incluído la comunión de su hija abarrotada de confeti ¡VENGA YA! ¿Pero cómo pretende ser Ministra de Sanidad si no sabe ni lo que pasa en su casa? ¡Váyase inmediatamente por inútil y mentirosa!
 
Así que ¡No! No me creo que una mujer, hecha y derecha (jajaja) no sepa qué leches pasa en su casa, y más cuando los gastos no se refieren a minucias ¡No me lo creo! ¡Ellas sí sabían!
 
A la Infanta, váyanse, Ud y su familia. ¡Viva la República!. Pero la de verdad, no la bananera de éste país.
 
Y a la Ministra de Sanidad Ana Mato, dimita y váyase con su cara quemada a otra parte a pelar la pava.
 
¡Qué asco de país!
 
Valencia. 04-02-2013
 
Bea García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario