miércoles, 27 de marzo de 2013

Tolerancia cero

Este mundo está podrido, este país está podrido y si la Iglesia Católica si quiere seguir caminando por el camino escogido, también está podrida.
 
No me vengan con chorradas de que los curas, sacerdotes, obispos y demás, son unos santos, y todo lo que hacen lo hacen por el bien de los demás, y nada se les puede reprochar, pues son y deben ser nuestros guías espirituales. No me tomen el pelo, hagan el favor de dejar de justificar las violaciones a mujeres y niños como algo normal, como algo lógico, como algo que las víctimas se lo buscan, como algo que ellos pueden porque son santos. Hagan el maldito favor de callarse y si no pueden hacerlo, tírense por el primer puente que pillen, yo se lo agradeceré. Porque es tan culpable el que agrede a inocentes, como el que los justifica y alberga. A todos Uds el infierno se les queda demasiado pequeño.
 
Porque hay que joderse, escuchar que por fin la Iglesia reacciona, que el obispo de Mallorca expulsa a un sacerdote, nada más conocer la noticia, en la que abusó de menores mientras ejercía de párroco de Can Picart, un pederastra en toda regla, y que luego no de abasto en su blog, con todos los apoyos que está recibiendo de otros sacerdotes.
 
¿En qué parte de la Biblia dice que hay que alabar a los pederastras? ¿en qué parte de la Biblia dice que hay que violar a las mujeres? ¿en qué parte de la Biblia dice que hay que violar a un niño? ¿cuando dice Jesús que hay que joder al prójimo? ¿cómo esta gentuza se dirige cada semana a sus fieles sin caérseles la cara de vergüenza? ¿por qué los fieles de esa Parroquia no dicen nada? ¿Cómo se puede tolerar la violencia en cualquiera de sus formas? ¿Acaso por ser sacerdotes hay que tolerar semejante aberración? ¿POR QUÉ? ¡Que alguien me lo explique porque yo no lo entiendo!.
 
¿Y esta gentuza se dicen hijos de Dios? ¿qué Dios permite ésto? Si hay un Dios que permite que violen a un menor, si hay un Dios que permite que violen y degraden a una mujer, si hay un Dios que permite que los pederastras y violadores sean considerados como los buenos de esta historia, si ese Dios existe, entonces, no quiero pertenecer a esta Iglesia.
 
Como madre, como mujer, como persona decente, a todos Uds que insultan al ser humano con su presencia: ¡Me dáis asco! ¡Ojalá algo más que el peso de la ley caiga sobre vosotros! ¡Mal nacidos!
 
Valencia. 27-03-2013
 
Bea García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario