lunes, 4 de marzo de 2013

La pervivencia de la especie ...

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz dijo, sobre el matrimonio de personas del mismo sexo el pasado miércoles en Roma (como siempre fuera hablan mucho):  "Si nos oponemos al matrimonio entre personas del mismo sexo, no podemos usar argumentos confesionales. Existen argumentos racionales que dicen que ese matrimonio no debe tener la misma protección por parte de los poderes públicos que el matrimonio natural. La pervivencia de la especie, por ejemplo, no estaría garantizada".
 
La pervivencia de la especia no estaría garantizada ...
 
Sr Fernández Díaz (y le llamo Sr ¡soy incorregible!) ¿se ha parado a pensar que sus palabras suenan a tal desprecio, como si para Ud los homosexuales no formaran parte de la especie? ¿Qué hacemos con los matrimonios que no quieren tener hijos? ¿los apeleamos? ¡Menudos sinvergüenzas que se niegan a procrear la especie! ¿Y qué hacemos con los matrimonios que no pueden tener hijos? ¿los apaleamos? Pues si no pueden procrear son un defecto de la especie humana ¿no? ¿Y qué hacemos con los matrimonios que aunque quieran no pueden tener hijos pues no tienen trabajo con qué alimentarlos? ¿los apaleamos? y por supuesto, que se comporten como unos angelitos, nada de preservativos, eso es pecar, como Ud seguro que hará ...
 
Sr Fernández Díaz (¡Y dale con lo de Sr!) ¿se ha planteado Ud qué hacer con los niños que no tienen un hogar, bien porque los padres los han abandonado, bien porque no los pueden mantener y los dan en adopción, o aquellos en los que en su pais hay super población y están condenados antes de nacer? Sí, a parte de los matrimonios como Ud y su secta entienden por "natural", ¿no se ha planteado que un matrimonio homosexual es perfectamente válido para darles un hogar? ¿no se da cuenta que para que haya un hogar en una familia, tiene que ser eso, ¡familia! ¡con independencia del sexo de los padres!.  ¿O es que me va a decir que todos los niños son felices en el seno de una familia "natural"? ¿Qué pasa con los niños que son maltratados en esas familias "naturales"? ¿Quién es la Iglesia Católica, quién es Fernández Díaz para asegurar tal sandez?
 
Sr Fernández Díaz (ufff) los únicos enemigos del matrimonio homosexual, son, junto con gente como Ud, esa parte de la Iglesia Católica retrógrada que no sabe adaptarse a los nuevos tiempos, porque no le conviene, pero en cambio sí le conviene defender y proteger a los que abusan de los niños, a esos mal nacidos que usan su poder para joder a los más inocentes de este mundo, y sin embargo la santa iglesia les protege porque son parte de ellos, como a los violadores, dejando que sus enjendros salgan a la luz, porque están en contra del aborto. ¡Hay que joderse!.
 
Sr. Fernández Díaz (me empiezo a cansar), el matrimonio homosexual garantiza la igualdad y la justicia de los seres humanos, aunque a la Iglesia y cierta derecha, le fastidie en lo más profundo de sus entrañas.
 
Sr Fernández Díaz (...) Ud no se puede callar y añade: "si el 75% de la población española que se declara católica actuase en coherencia, determinadas leyes nunca se habrían aceptado” Y yo le contesto, ese 75% de población que se declara católica sencillamente se compone de: una gran parte finge por tradición, la otra entiende que se tiene que avanzar y no son unos retrógrados como Ud y su corte papal, pero no se hacen oir, y el resto, sí, el resto cree a pies juntillas lo que le dicen, pero eso es respetable, como debería ser el pensar diferente. Pero ésta gente que cree a pies juntillas lo que le dicen, no son Ministros de Interior del Gobierno de España y Ud ¡Sí! Y si un ministro cree que no puede garantizar el cumplimiento de sus propias leyes, es un ministro que no puede ejercer como tal ¡Váyase y métase a monje!
 
Desde luego, la especie humana no es perfecta, pero no por los matrimonios homosexuales, sino por traer a éste mundo, gente tan homófoba como Fernández Díaz.
 
Valencia. 04-03-2013
 
Bea García.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario