lunes, 4 de marzo de 2013

Redes sociales

 
 
Hoy en día ya casi ni usamos los telefonillos, directamente llegamos al portal y hacemos una perdida al móvil o enviamos un WhatsApp.
 
Lo mismo con lo demás, la llegada de las redes sociales ha hecho que hablemos con todo el mundo, conocidos o no, estando solos, que contradicción.
 
Pero todo vale, porque más vale eso, que no hablar con nadie, porque lo importante es relacionarte, y si no puedes de una forma pues bienvenidas sean las redes sociales. Además, también te da la posibilidad de no perder el contacto con gente que de otra forma, no sabrías nada. Y si de ahí surge una conversación más profunda, ya quedarás para tomar un café, aunque sea virtual, mientras tanto, sabrás de la gente, ellos sabrán de ti, y el mundo no parecerá tan inmenso.
 
Hay que ver siempre la parte buena, en éste caso nos permite relacionarnos con mucha gente que físicamente sería imposible, sobre todo si es al mismo tiempo, pero bien es cierto, que como un bis a bis, con un café por medio, entre buena compañía, no hay nada.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario