jueves, 28 de marzo de 2013

Doctrina Social de la Iglesia: la mujer como esclava

"... las mujeres maltratadas no deben separarse porque eso es amor"
 
 "... el aborto en el caso de violación no es tolerable porque dentro de lo terrible de la violación sacas algo bueno, que es un hijo, un don de Dios"
 
 "... aunque tu marido te sea infiel, la verdadera prueba de amor es seguir amándole con lágrimas en los ojos, como Jesús lloraba en la cruz"
 
Son las palabras, las aberraciones de Gloria Casanova profesora de Doctrina Social de la Iglesia en el San Pablo CEU de Moncada, Valencia.
 
Leo lo que dijo esta profesora, y acto seguido me acuerdo de nuestro Ministro de Justica, Alberto Ruiz Gallardón sobre las reformas que quiere llevar a cabo en el aborto, y francamente, no creo que se diferencien mucho entre uno y otro.
 
A la vista está que, y no hay que tener mucha materia gris para darse cuenta, que lo que ésta profesora adoctrina en su clase es una aberración, va en contra de la dignidad y es una auténtica vejación hacia la mujer. Entonces ¿dónde está el problema? Obviamente en la Iglesia, porque es la Iglesia la que inculca semejantes barbaridades. Eso de que María dejara de ser virgen, les tocó mucho las narices, porque el cuento chino del Espíritu Santo no se lo creen ni ellos. A partir de ahí, la mujer es una esclava, deber ser una sumisa del hombre, no tiene voz ni voto, ellos mismos no aceptan a la mujeres en sus cónclaves, a no ser que sea para servirles.
 
Conclusión: la Iglesia odia a las mujeres, y por eso no pasa nada si se nos viola, no pasa nada si engendramos hijos de violadores, no pasa nada si nos maltratan día sí, y día también, no pasa nada si nuestro marido nos pone los cuernos, una y otra vez, porque nuestro deber, como mujeres y esclavas del hombre, es seguir sirviéndoles y amándoles, si no queremos ofender a Jesús.
 
Sigo pensando en qué parte de la Biblia dice todo esto ...
 
Cada día estoy más convencida que hay que renunciar a esta Iglesia, que hay que quitarle todos los privilegios que tiene, que hay que desahuciarla de este mundo, porque no se merecen coexistir con las personas decentes. Si piensan así, no son decentes.
 
Y la gente sigue dándoles coba ... no lo entiendo.
 
Hasta que no cambien, no cuenten conmigo.
 
Cojan una cruz y úsenla.
 
Valencia. 28-03-2013
 
Bea García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario