sábado, 13 de abril de 2013

Puro consumismo. Puro sentimiento.

¡Hoy es tu día! ¡Y para celebrarlo te regalamos un vale con un 5% de descuento! ¡Aprovecha esta oportunidad!
 
Cumplimos años, y en una sociedad de puro y duro consumismo, hay que comprar, regalar, consumir, gastar ¿en qué? eso da igual ¡que te han regalado un vale y hay que gastarlo! ¡vamos!
 
En casi todas las tiendas donde compramos ya tienen nuestro email, estamos fichados, y el día de tu cumple es un momento para recordarte que con ellos tienes el regalo que buscas, ese detalle que te alegre tu día.
 
Hoy es mi cumpleaños, y ninguna tienda tiene el mejor regalo para celebrarlo, ¡ninguna!. Y los vales se caducarán, porque ninguna tiene el regalo que me ha hecho mi hijo, al emocionarse tanto al cantarme el "Feliz Cumpleaños", que casi ni podía terminar de cantar, que hasta me ha hecho llorar a mi de alegría, viendo lo mucho que me quiere. Eso no se compra, eso no lo venden en ningún sitio, ni ningún vale puede comprar eso, y doy gracias de tener ese regalo todos los días, porque con él, todos los días son motivo de celebración.

Valencia. 13-04-2013

Bea García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario