viernes, 26 de abril de 2013

Escondido

Y ya estamos en la cifra que todo el mundo decía que nunca se iba a producir, esos temidos 6 millones de parados, pero sobre todo temidos por los 6 millones que no tienen trabajo, y lo peor, ni esperanza de tenerlo. ¿Y qué hace nuestro presidente? Esconderse.
 
Ahí está el presidente de España, Mariano Rajoy, agazapado, él tiene sus asuntos y no puede ir saliendo a explicar, a dar ánimos, a apoyar a esos 6 millones de parados y al resto, porque todos estamos dentro del bombo. ¡No! El Sr Rajoy, su "excelencia" no tiene tiempo ni de salir a través de un televisor de plasma.
 
El Sr Esteban González Pons dijo que el PSOE debía de pedir perdón por los 5 millones de parados, y ahora con 6 mll, a Rajoy no le encontramos, también decía el Sr González en plena campaña electoral, en esos momentos que dices lo que haga falta con tal de ganar unas elecciones que, "aspira a crear en la próxima legislatura 3,5 millones de puestos de trabajo", es cierto, dijo "aspira", porque él ya sabía que ni de lejos podían prometer eso, pero también sabía que mucha gente sólo iba a fijarse en la cifra no en el detalle, además dijo: "sólo el PP se presenta como garantía para la creación de empleo" y aquí es donde no hay duda del fracaso del actual Gobierno de España. El partido popular está en el Gobierno, él sólo era el único que podría garantizar la creación de empleo, es lo que decía, y ya somos 6 millones de parados. El Gobierno del partido popular ha conseguido 929.100 parados más, y la culpa no es de ellos, vamos eso lo teníamos claro, es de Zapatero. Y que se te queme la cena, ¡también! Y que seas un inútil ¡también!. Y que seas un bocazas ¡también! Y que seas un cobarde ¡también!.
 
Por estas cosas son por las que dejamos de confiar en la política porque no intervienen en la realidad, no la transforman, no toman medidas adecuadas, y de las que toman luego no se hacen responsables si fracasan, desconfiamos de la poítica porque no tienen moral, porque no tienen agallas de salir y decir, "Señores mea culpa", parar los medios de comunicación y salir a "hablar", aquello que durante siglos ha servido para comunicarnos entre los humanos, escodiéndonos y mintiendo sólo ha traido guerras y violencia, seguid así, y la que os va a caer, va a ser de alivio, riánse de los escraches porque como el pueblo se subleve de verdad, los escraches se van a quedar en un juego de patio de colegio, porque el plasma se lo van a poner por montera, riánse ahora, porque después no encontrarán zulo para esconderse, no encontarán pantalla de plasma donde su señor presidente, se siente en su sillón calentito de mentiras, hable como si en plena campaña electoral se tratase, y con un mando a distancia nos haga callar, donde no acepte preguntas y donde no vaya a la cola del paro para mirarle a los ojos a la gente y les diga "sigo con vosotros, no os he abandonado, no me estoy escondiendo, estoy aquí, con vosotros".
 
¿A qué espera para reaccionar? ¿A qué espera para salir? ¿A qué espera para decir lo que dirían si Ud estuviese en la oposción? ¿A qué espera para comunicarse con su pueblo? ¿A qué espera para parecer humano? ¿A qué espera para apagar el televisor de plasma y salir en persona? ¿A qué espera para dejar de amenazarnos con nuevos recortes y subidas de impuestos en lugar de dar soluciones de verdad? ¿A qué espera para dejar de tomarnos el pelo? ¿A qué espera para ser decente? ¿A qué espera para rendir cuentas de sus 929.100 parados más? ¿A qué espern para olvidarse de Zapatero y reconocer sus culpas? ¿A qué espera para decir la verdad y dejarse de brotes verdes? ¿A qué espera para ser sincero?
 
Siga escondido Sr Rajoy y riáse luego de los escraches, entonces, seremos nosotros los que apagaremos con el mando, nuestro televisor de plasma, y con él, Ud.
 
Ud, por méritos propios, es ya el presidente que consiguió los 6 millones de parados y su solución, a parte de callar es ¿subir impuestos? ¡Enhorabuena! ¡Ya ha pasado a la historia de los inútiles!
 
Hace frio, mucho frio, y no es invierno.
 
Valencia 26-04-2013
 
Bea García

No hay comentarios:

Publicar un comentario