martes, 21 de mayo de 2013

¡Mal pensados!

A la hija de Aznar, por su boda con un tal Agg, perdón Agag, le regalaron 32.425,00€ un invitado llamado Correa (Gürtel), pero no a través del PP, ¡no hay que ser mal pensado!. Y todo para que su boda fuera todo lo esplendorosa que la hija de un descendiente de dioses debía tener. No puedo entender cómo los que colaboran de forma voluntaria dando propinas y donaciones al partido, no pueden entenderlo, qué mejor destino a ese dinero que a la hija de Dios. ¡Mal pensados!
 
A los empleados municipales y locales se les recorta lo que ellos conocen como complementos específicos, que no de sus salarios, además, la mayoría de éstos empleados municipales serán asesores o personal de confianza de los ayuntamientos, o sea, los familiares (la mayoría) de los políticos. Aunque me da que no sólo recortarán (si es que les recortan) al personal de confianza sino a los curreles, a los que realmente son los que sacan los ayuntamientos adelante, los otros, puesto que son de "confianza" seguirán leyendo el periódico como trabajo remunerado. Somos unos histéricos, mira que quejarnos por tonterías. ¡Mal pensados!

Rajoy dijo que en su partido no se pagaba ninguna cantidad opaca ("salvo alguna cosa"), y los 70.000€ en efectivo a Eugenio Nasarre a su fundación, que no aparecen en la contabilidad oficial del PP debe ser un error contable .. ¡Bárcenas!, ¡todo es culpa del Bárcenas ese!, no del partido, ellos, él son muy honrados. ¡Mal pensados!.
 
Parte de la cúpula del PP cobra gastos de representación, dietas, traslados, pero ¡oye! ¡como en cualquier empresa! De verdad, es que somos muy ¡¡mal pensados!! ¿O es que si te trasladas a otra zona fuera de tu entorno laboral no te pagan dietas? ¡Anda que ...! Vale, en 14 pagas pero es que los del PP tienen clase, no como el resto ¡pardillos! ..
 
¡Hazte del PP y tendrás .... que pagar para que los de arriba vivan a cuerpo de rey! Dadles, dadles pasta y veréis lo que hacen con vuestro dinero ... todo legal y a buen fin. ¡Mal pensados!
 
Hay que joderse que mientras ellos cobran sobresueldos, simultáneamente recorten a los que gobiernan, y ¡oye! no pasa nada, total en su prensa, ni mención alguna, no interesa, pero estoy convencida que se deben de estar dandose golpes en la pared por seguir tapando a tanto sinvergüenza y no poder decir nada, su religión se lo impide.
 
Y sigo sin entender que sigan defendiendo esos sobresueldos, cuando en sus cargos cobran dietas por todo y en exceso, incluso por vivienda cuando viven en el mismo lugar que trabajan. No puedo entender que tengan la caradura de pretender que los equivocados somos los demás, sobre todo de aquellos en los que en su casa no entra ni un céntimo, porque no sólo no tienen trabajo sino que no tienen ni derecho a seguir cobrando del inem, de ese sitio al que prefieren colocar a los que cobran prestación que los que no, aunque los segundos sean los más cualificados para el puesto. Ofenden. Ofenden cada vez que se rien, porque cada vez que eso sucede, alguien es desahuciado, alguien pierde su trabajo, alguien llora sin consuelo de desesperación, alguien deja de comer, algún niño llora porque no entiende por qué él o ella no tienen nada para cenar, ¿pero qué habrán hecho ellos de malo para no tener que llevarse nada a la boca, mientras otros rien entre sobresueldos?.
 
Mientras ellos, los que gobiernan éste podrido país se rien, muchos lloran, y aún tienen la caradura de justificar sus sobresueldos ... ¿cómo se puede ser an inhumano? ... Y me da igual que digan que los hayan declarado en renta, es que es indecente, es de ser mala gente, y es para hacer una locura,  porque ya va siendo hora de cambiar los papeles, que los que lloran rian, y los que rian lloren.
 
Pero oye, no seamos ¡mal pensados! que ellos lo hacen por nuestro bien, nosotros sólo sabemos vivir por encima de nuestras posibilidades, así que están cuidándonos nuestro dinero para que no lo malgastemos ¡Mal pensados!

Valencia. 21-05-2013

Bea García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario