viernes, 24 de mayo de 2013

La asignatura de religión como medio de futuros exorcistas

El cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, va a "convertir" a ocho sacerdotes en exorcistas para que se ocupen de combatir las supuestas posesiones demoniacas de Satanás en Madrid.
 
Yo leo esta noticia hoy, y sólo pienso ¿para ésto quieren obligar a los niños a estudiar religión, para que unos sean tan ignorantes de llegar a creerse estas chorradas y otros se conviertan en curas y poder convertirlos? ¿para ésto sirven las religiones para abusar de los ignorantes? ¿para ésto sirven nuestros impuestos para que un cardenalillo de pacotilla convierta a sacerdotes en exorcistas? ¿para ésto sirve la Iglesia en éste país? ¿para ésto sacrificamos la recaudación del IBI para que la Iglesia tenga medios para que saquen de nosotros al demonio?
 
Y también me pregunto ¿Con sólo ocho exorcistas será suficiente para sacar de nosotros al demonio Gallardón? ¿Y cuántos delega a la tarea de limpiar el alma de Wert? ¿Cuántos exorcistas tiene en plantilla el Sr Rouco? ¿Y demonios? ¿La avalancha de peticiones de limpieza sobre supuestas posesiones demoniacas no sería en contra de la iglesia? ¿Cuánto cuesta un exorcista a los españoles? ¿Qué nivel de inteligencia se tiene que tener para llegar a ser un exorcista? ¿Algún master en concreto? ¿No puede contratar exorcistas en el INEM? ¿Se paga bien? ¿Se puede ser mujer? ...
 
Pues eso, para eso sirven las religiones, a parte de derramar sangre en continuas guerras, unos les sirve como medio de apoyo, para creer en algo entre tanta desesperación, tanta crueldad y tanta mierda, para tener algo a lo que aferrarse, y en total libertad, cosa que respeto absolutamente, y es lo que debería ser, y luego la otra parte, la tomadura de pelo, la del Vaticano, la del cardenal Rouco Varela, la de Gallardón y Wert, la que obliga a estudiar su religión (y no otra) como medio para chupar las mentes y después quitarles el alma, previo paso por el cepillo (literalmente). Porque si hay alguien que se cree que hay que convertir a sacerdotes en exorcistas, si hay alguien que invierte tiempo y dinero en convertir a sacerdotes en exorcistas y luego va y lo justifica, es que hay mucho enfermo gobernando, y siendo gobernado. Es lo que tiene la incultura.
 
Para esto sirve la obligatoriedad de la asignatura de religión que aplica la LOMCE, para poder obtener una beca es necesario contar con ésta asignatura, los futuros exorcistas tienen que tener en su curriculum la asignatura de religión, lo contrario supondría ser candidato a Satanás. Quieren futuros candidatos a exorcistas y en su defecto, gente moldeable, y como cada vez les creen menos, ahora la imponen.
 
Y lo cierto es que la Iglesia lo hace muy bien, cuando llegamos a adultos, y sin darnos cuenta, les comemos la cabeza a nuestros hijos, y ellos sin rechistar, con la recompensa de una lista de juguetes, pasan (con orquesta incluída) por bautizos (aquí ni se enteran), comuniones, ...., para luego hacer ellos lo mismo, y .... ¡hay que despertar!.
 
Se puede seguir una religión, una fe, pero con libertad, sin obligar, sin usurpar mentes, sin tomaduras de pelo. ¡Basta ya de hogueras y de inquisiciones!. ¡Dejen de privatizar el pensamiento!.
 
¡Sí!, ¡habría que hacer limpieza!, pero dentro de la Iglesia, desmontar los chiringuitos que tienen montados. Éstas ni pueden ser un Estado ni una Institución, es una barbaridad y permitirlo y alabarlo una aberración. Pero la libertad de pensamiento a muchas personas, a muchos dirigentes les da miedo, pues les privaría de todo su poder y estatus.
 
Y escucho: "Pero es que en la Iglesia además está Cáritas" y yo pienso: "Genial, pues todo lo que se le da a la Iglesia, todo lo que recoge, todos los tesoros, todas las asignaciones, todo absolutamente todo, désenlo a Cáritas, y entonces volveremos a hablar, pero no me justifiquen las barbaries de la Iglesia Católica, la tomadura de pelo porque además está Cáritas".
 
"El hombre ha nacido libre y por doquiera se encuentra sujeto con cadenas".
 
Jean Jacques Rousseau
 
¡Hay que romper cadenas, y hay que romperlas ya! No quiero ni que mantengan ni revisen los acuerdos con la Santa Sede, quiero que los rompan, los quemen como hacían ellos. Quiero romper cadenas.
 
Valencia. 24-05-2013
 
Bea García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario