domingo, 19 de mayo de 2013

Al PP se le ve la sotana

"Al PP, al PP, la sotana se le ve!",  es lo que gritaban miles de indignados por las calles de éste país el pasado día, y no será el último, porque cada día se ve más claro el "traje" que lleva el PP y de quién reciben órdenes.
 
Es cierto que estamos inmersos en una crisis, y soluciones hay muchas, y éste Gobierno está optando por lo que Bruselas dicta ¿están equivocados? sí, y espero que se den cuenta pronto. Pero éste no es el tema.
 
El tema es el cambio ideológico que está introduciendo el PP con la excusa de la crisis y la fuerza que les da la mayoría absoluta. Y en éste cambio se les ve la sotana y mucho:
 
El primero: El aborto. De la mano del Ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, feto del que ya he hablado y maldecido, y seguiré haciéndolo hasta que dimita (antes las vacas vuelan, lo sé), lo echen (estoy chistosa), o se les acaba la legislatura y ... ¡no ganen otra vez! (porque aquí mucho protestar pero a la hora de votar ... ¡a los de siempre!). Este tipejo, de cuya madre no quiero acordarme hoy, lo que realmente pretende es abolir el aborto, como manda la Iglesia Católica, pero por ahora "tan sólo" va retroceder a la época de la represión a la mujer, donde el hombre es el dueño y señor de su cuerpo y mente, como si nosotras no supiéramos qué es lo mejor para nosotras, lamentable. ¿Acaso se cree alguien que a la mujer le gusta abortar? ¿Realmente hay alguna mente que piense eso? ¿Puede haber alguien tan inculto y analfabeto que pueda llegar a pensar que a la mujer nos gusta que nos rajen una y otra vez por gusto? ¡Sí! ¡Lo hay! Gallardón, el Partido Popular y toda la Iglesia Católica, y aquellos que les siguen fielmente. Patéticos. Irán al infierno, a ese que tanto temen.
 
Lo segundo: Rezar. Rezar para paliar los efectos de la crisis, dicho por la TVE (la que ya no es mi televisión). Crisis = Solución = Gobierno = Cirios = Rezar = Iglesia. Digo yo que lo mejor para paliar la ansiedad de no tener trabajo es tener trabajo, pero el Gobierno de la mano de su TVE tan sólo se le ocurre los cirios como solución, porque de crear empleo poco (a excepción de las empresas de cirios, y habría que investigarlo que seguro que sale algún familiar). El Sr González Pons cuando dijo que iban a crear 3.500.000 de empleos, tendría que haber matizado, y haber dicho que iban a repartir 3.500.000 cirios. O sea, que en la economía, también nos sale la Iglesia. ¿Habrá alguien que se quede conforme con ésta solución? Sí, seguro que sí, seguro que el Ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, lo verá de lo más lógico. Hasta un cura es más abierto de mentes que éste Ministro.
 
Tercero: Fieles. La búsqueda de fieles. Se están quedando calvos de tanto pensar cómo convencer a los jóvenes para que les sigan. ¡Señores!, ¡si se quedan en la Edad de Piedra, los demás no tienen por qué hacer lo mismo!. El Ministro de Educación, Jose Ignacio Wert, se ha encargado en ésta ocasión de cumplir los deseos de la Iglesia, la asignatura de Religión pasará a ser tan importante como la de Matemáticas. Si en la vida es importante saber sumar, más lo es ser un católico .... ¿por qué? .... porque si no te haces católico, no te casarás por la iglesia donde pagarás una minuta, no llevarás a tus doscientos hijos a la Iglesia los domingos donde dejarás algo de propina en el cepillo, no los bautizarás donde volverás a pagar otra minuta, no los llevarás a catecismo para que la Iglesia pueda adoctrinar a sus nuevos "miembros" o vaciarles la mente y después no los llevarás a tomar la comunión, y suelta otra vez la pela, y vuelta a empezar, y por el camino, cada año, tu aportación a la Iglesia en tu renta, imprescindible ... y con un poco de suerte saldrá alguien directo al seminario. Defenderás con fe ciega todas las ventajas que el Estado les conceda, y lucharás en su nombre si así lo piden, mientras ellos no dan nada por ti. Vale, igual me paso tres pueblos, así que pensémoslo de otra manera ¿qué tiene que ver la enseñanza de la religión en los colegios con la calidad y la excelencia de la misma? ¡Nada! ¡Absolutamente nada! Sólo es un fin para recolectar fieles. Mandan los de la sotana. ¡Sí!, ¡hay que recolectar fieles, como sea!.
 
Y cuarto: La Provocación. Y otra vez TVE dando el cante. Vestir bien tapados, como cuando entras en una iglesia, ¡ni se te ocurra entrar con un escote! ¿Pero por qué? ¡¡¡Porque no puedes provocar a sus eminencias!!! Luego pasa lo que pasa ... y ¡cuidado! ¡que les da igual la edad! Se tiran a lo que sea, así que mejor tapados y no provocando. ¿Y quiénes son las encargadas de tal sacrificio? Maria Dolores de Cospedal y Soraya Sáenz de Santamaría, ¡¡y con peineta incluída!! De risa.
 
Seguro que va a haber más bombas eclesiásticas, digo ideológicas por parte del Gobierno del Partido Popular, y seguro que me he dejado muchas, pero lo que es de cajón, es que el Partido Popular está vacío de ideas, las económicas son de Bruselas, y las ideológicas, del Vaticano. Su vacío es tan obvio, que da hasta pena ... pena por el resto, claro.
 
¡Sí! ¡Al PP se le ve la sotana! ¡Y mucho!
 
Valencia.19-05-2013
 
Bea García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario