domingo, 26 de mayo de 2013

La inutilidad en persona: Wert

Es que le tienes manía, pero el hombre no es tan malo .... Vale, le tengo manía, pero si tuviera sentido común se lo pasaría, pero es que es muy malo.
 
Porque es de órdago intentar meter una ley de educación con calzador, sabiendo que, en cuanto dejen el poder va a ser derrogada (eso si hago caso de lo que dicen el resto de fuerzas políticas). Es de ser un inútil inepto.
 
Este personajillo pretende cambiar todo el sistema educativo para que quede su nombre en alguna especie de placa que luego se puede colgar al cuello. Este personajillo se empalma cada vez que se le critica, se embalentona, y me da que todo es por eso, el morbo de que se metan con él. Porque no puedo entender que sacrique el futuro de uno niños con tanto cambio en el sistema educativo, aún a sabiendas que es una ley sin futuro. Amén de todo el gasto económico que éste cambio supone y que España no sabe de donde sacar (mejor dicho no quiero ni pensarlo).
 
Lo sé, lo sé, todos los gobiernos han cambiado el sistema educativo, es cierto, y habría que encerrarlos a todos sin comida y sin bebida hasta que nos dejaran en paz, para que de allí saliera un pacto por la educación y que se comprometieran a respetar todos los gobiernos. Pero también es cierto, que la vuelta de tuerca que pretende el Sr Wert es egocéntrica, clasista, retrógrada, segregadora y una chapuza. Todo eso convenientemente aliñado por las órdenes de la Conferencia Espiscopal Española. Y nunca habrá un posible pacto mientras la Iglesia esté detrás, hay que romper los acuerdos con la Santa Sede y hay que hacerlo rápido.
 
Pero sobre todo, hay que ponerse de acuerdo de una vez por todas, porque no nos podemos permitir el lujo de estar cambiando de sistema educativo cada vez que cambiamos las siglas de quiénes nos gobiernan, es de tal aberración como el Ministro de Educación actual, el más inculto de todos.

"Donde hay educación no hay distinción de clases".
Confucio
 
"Por la ignorancia se desciende a la servidumbre, por la educación se asciende a la libertad".
Diego Luís Córdoba.
 
Está claro que la libertad molesta al Sr Wert, a su Gobierno y a la Iglesia, y por eso se inclinan por obligar. Cuanta inutilidad.
 
¡Wert dimisión!
 
Valencia. 26-05-2013
 
Bea García.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario