miércoles, 23 de enero de 2013

Un día tranquilo ¿para cuando?


Un día tranquilo en la playa, paseando, sin preocupaciones, sin salidas de tono, sin emergencias, sin sustos, sin novedades, sin desfalcos ... un día donde leer un periódico no te den ganas de maldecir este mundo, éste país ... un día cuando al encender la radio no escuches un escándalo, seguido de otros tantos ¿para cuando un día tranquilo?
 
¿Para cuando un día sin salidas de tono y amenazas chulescas?
 
PP: "no me consta"
 
Andrea Fabra: "¡que se jodan!"
 
PP y PSOE: "¡y tú más!"
 
Rajoy: "¡Sí, hombre!", “¡Cada viernes, reformas; y el que viene, también!”
 
Montoro: "¿lo tienen claro?"
 
Wert: "españolizar", "soy como un toro bravo, me crezco con el castigo", “las tasas universitarias no han subido tanto”
 
Gallardón: "el crucifijo en un centro público es un símbolo de paz”, "no entiendo que se desproteja al concebido, permitiendo el aborto por el hecho de que tenga algún tipo de minusvalía o de malformación","la libertad de la maternidad es lo que hace auténticamente mujeres a las mujeres"
 
Ana Mato: “Sabemos que los niños andaluces son prácticamente analfabetos, y sabemos que los de La Rioja son los que más saben”,  etc ..
 
Aunque he de reconocer que no son todas malas, las hay que te producen carcajadas:  
 
Rajoy: "A mi nadie me ha presionado, el que he presionado he sido yo”, ”La línea de crédito europea permitirá recuperar la solvencia de la banca española y conseguir crédito, recuperar la credibilidad, la imagen y la reputación de la economía española”, “El Gobierno sabe lo que hay que hacer” y la mejor: “al pan pan y al vino vino”
 
Ana Mato: "No es lo mismo una persona que no está enferma en su consumo de medicamentos, que una persona que está enferma", "hemos universalizado la sanidad para los españoles", "los parados sin prestación parlamentaria"
 
Aunque para carcajadas las salidas de Ana Botella, pero con una me basta: "Nuestro credo político tiene unos puntos muy claros, que son Grecia, Roma, el cristianismo y Europa"
 
¡Habemus políticos!
 
Esperaré entre carcajadas y mala sangre a que llegue un día de playa tranquilo.
 
Valencia. 23-01-2013
 
Bea García
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario