martes, 22 de enero de 2013

La incompetencia de un dirigente

¿De Rajoy? ¡No! Hoy mi reflexión va por otro más cercano, hoy estoy cabreada con Fabra, Alberto Fabra, presidente de la Comunidad Valenciana.
 
Y de todo lo mal que lo están haciendo, gracias en parte a la "herencia recibida" de Paquito Camps (ahora vas y lo cascas), hoy me cabrea el día festivo de San Vicente Mártir, Patrón de la ciudad de Valencia.
 
Hoy, como digo, es festivo en Valencia, San Vicente Mártir, que es festivo "de cruces para dentro" (ya que en los principales accesos a la ciudad existen unas cruces que supuestamente marcan el límite de la vigencia de este festivo).
 
Pues bien, hoy es martes, es fiesta en Valencia y las empresas cierran y los niños no van al cole ¡yupi! ... ¡Pues no! Es que así no se puede conciliar la vida laboral, con la vida familiar, y eso que a mi no me fastidia el día de hoy, pero lo veo absurdo.
 
Veo absurdo que la Generalitat el año pasado estuviera dando caña con cambiar el día de San José, 19 de marzo, y día grande la Las Fallas, y luego no haga nada, y éste día no pasarlo desde ¡ya! a un lunes, porque no sólo hoy no hay cole, sino que los colegios hacen puente, y si un padre y/o madre trabaja fuera de las cruces, ya estás llamando a los abuelos, cogiendo vacaciones (si te las dan) o maldiciendo a tanto inútil suelto con sueldo de presidente de una comunidad autónoma ¿pero cómo va a arreglar los problemas tan graves de ésta comunidad si no sabe ni trasladar un festivo como éste a un lunes? ¿tradición? chorradas. Voluntad y querer hacer y punto pelota.
 
¡Ah! Ya sé cómo va a solucionar el Sr Fabra nuestros problemas, dejando el inoperante Aeropuerto de Castellón a un piloto de carreras para entrenar ¡Tócate las narices!
 
Y por cierto, ¿por qué no lo simplificamos un poco más ésto de las fiestas, el primer lunes de cada mes, Navidad, Año Nuevo y Reyes?
 
Valencia. 22-01-2013
 
Bea García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario