miércoles, 30 de enero de 2013

Gallardón: el Ministro Kamikaze

El 1 de diciembre de 2003, José Dolz España perdió la vida en Algemesí (Valencia) al ser embestido por un kamikace, por Ramón Ríos Salgado. A éste homicida, el 17 de enero de 2011 la sección cuarta de la Audiencia Provincial de Valencia dictó sentencia imponiéndole una pena de 13 años de prisión más una cuantía económica. Apenas 10 meses de condena, Ramón recurrió la sentencia. El resultado es bien conocido, el Consejo de Ministros del 7 de diciembre de 2012 conmutó la pena de prisión y el indulto lo firmaba el Ministro de Justicia: Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez.
 
Me imagino la indignación de la familia ante este indulto, no hace falta sufrirlo en primera persona para saber lo que se siente tras esta bofetada de quien se supone que es el Ministro de Justicia, pero lo que todavía me repugna más, es escuchar hoy las palabras de "justificación" del susodicho Ministro de Pacotilla. A parte de volver a hablar del tema de la epilepsia, este ministrillo, este Kamikaze de la justicia, suelta: además, el Gobierno de Jose Luis Rodriguez Zapatero un par de meses antes de abandonar el Gobierno hizo lo mismo con un caso muy similar, traducción ¡Y tú más!.
 
¿Pero a qué leches está Ud jugando? ¿Cree que esa puede ser una contestación cuando se está hablando de la justicia de un inocente? ¿Qué pensaría si el arrollado hubiera sido hijo suyo? ¿No es Ud el que proclama la cadena perpetua revisable? ¿Es esto lo que Ud entiende por cadena perpetua revisable? ¿No será Ud el que tiene episodios de epilepsia? ¿Duerme por las noches sin la ayuda de pastillas?
 
Como madre, esposa, hija, y hermana, si alguno de mis familiares sufriera tal contestación por su parte, no dude ni un sólo instante que iría a buscarle, para que me dijera a los ojos que suelta al asesino de parte de mi vida porque el anterior Gobierno hizo lo mismo, maldito ¡... ....!
 
Espero que ponga en su vida un kamikaze para que recapacite de sus palabras y que alguien le joda como Ud lo está haciendo a los familiares de José Dolz España.
 
Sí, cada día veo que fue muy a conciencia el "que se jodan" de la diputada Andrea Fabra, son de la misma calaña.
 
Entre canallas, estafadores, cobardes y kamikazes se reparten éste Gobierno, ojalá que se pudran en el infierno, aunque ni ahí les dejarían entrar.
 
Valencia. 30-01-2013
 
Bea García.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario