martes, 29 de enero de 2013

Sobran IDEAS y FAES

El caso Amy Martin, digno de una novela de intriga, ha destapado para mis oídos la existencia de las Fundaciones de los partidos políticos. Para ser sincera, sabía de su existencia, pero poco más.
 
Y pese a todo, como otras cosas, se mira hacia otro lado cuando las cosas van bien (presuntamente), sí, mal hecho, pero no soy la única que lo hace. El caso es que cuando ya tomo conciencia (últimamente con demasiadas cosas) de cómo se financian éstas Fundaciones, como que me empieza a hervir la sangre.
 
Por mi, como si quieren tener ochocientas Fundaciones cada partido, tantas como familiares y amigos tengan que meter, pero no con mi dinero. Sí, estas Fundaciones reciben donaciones privadas, y cada uno con su dinero hace lo que quiere, como si quiere quemarlo, ahí no me meto, faltaría más, pero ¿subvenciones públicas? ¿les dan subvenciones públicas a éstas fundaciones para enchufar a sus primos, hermanos y amigos? El año pasado Exteriores les repartió 900.000€ y se mantendrá este presupuesto (aquí no las eliminan como han hecho con las Becas Séneca) ¡No me jodan! ¡Con mi dinero no! ¡Es vomitivo! ¡Repugnante! ¡Y la culpa de todo ésto la tienen los sucesivos Gobiernos que lo han consentido, normal, son sus familiares, amigos y ellos mismos en un futuro, los que se beneficiarán del esfuerzo de los demás! ¡Menuda tomadura de pelo!
 
Y lo más indignante, es que para algo tan importante como son las becas en educación no hay dinero, hoy ha salido la noticia que el Gobierno no convocará para el próximo curso la ayuda para alumnos con mejores expedientes, eliminará las Becas Séneca, pero para subvencionar a las familias y amigos de los que incluso cobran sobresueldos, ¡sí! ¡y mucho! ¿Pero a qué estamos jugando? ¿Cómo pueden dormir tranquilos? ¿Cómo les dejamos que duerman tranquilos? ¡Sí! ¡Me hierve la sangre de tanta impotencia! ¡Esto no es una democracia es un atraco a mano armada disfrazado de Fundación y corbata!
 
¡Basta de permitir IDEAS y FAES, para que sinvergüenzas, golfos y dioses se lleven nuestro dinero!
 
¡Hay que joderse!
 
Valencia. 29-01-2013
 
Bea García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario