lunes, 3 de junio de 2013

¿Por qué no se callan de una puta vez?

Si hay una cosa que no soporto (entre muchas) es que unos tipejos que viven de mis impuestos me/nos insulten.
 
El primer impresentable, el Gobernador del Banco de España. El Sr (¡más quisiera él ser señor!) Linde. Éste decía sobre la flexibilidad laboral: "cabría explorar la posibilidad de establecer nuevas fórmulas que permitieran, en casos especiales, la desviación temporal respecto a las condiciones establecidas en la negociación colectiva, o mecanismos excepcionales para evitar que el salario mínimo actúe como una restricción para grupos específicos de trabajadores con mayores dificultades para su empleabilidad".
 
O sea, éste sinvergüenza, lo que pretende es que las empresas contraten por debajo de lo que establecen los convenios colectivos y ya puestos, suprimir para algunos trabajadores  el salario mínimo.¡A tomar por saco la igualdad! ¡A la mierda los derechos de los trabajadores!. Y digo yo (y seguro que el resto de los mortales españoles que tengan dos dedos de frente) ¿Por qué no se aplica él un sueldo por debajo del salario mínimo? ¿Quién es él para cobrar más que ese segmento de trabajadores a los cuales él pretende humillar? ¿Por qué hablan los que menos tienen que hacerlo? ¿Acaso han demostrado hacer bien su trabajo para justificar su sueldo? Y por cierto ¿por qué su sueldo es secreto? ¿Cuánto leches cobra semejante imbécil? ¿Por qué le importa un bledo la creciente desigualdad que se está produciendo en éste país como consecuencia de gente como él? 
 
Sr. Linde ¿Por qué no se calla de una puta vez?
 
El otro impresentable es el Sr (idem) Esteban González Pons, éste subnormal (¡ya voy sin frenos!), ha dicho sobre la dolorosa migración de miles de jóvenes que:  "No podemos considerar que trabajar en la UE es trabajar en el extranjero, porque si lo hacemos así, nos estamos equivocando" ya que "en la medida en que [los jóvenes] estén en la UE están en casa" ... (y luego quieren que no me altere) ¿Pero Ud se cree que somos imbéciles? ¿Se cree acaso que no sabemos distinguir lo que es una migración de una movilidad? ¿Se creen que sus ciudadanos somos tan inútiles como Uds? ¿Cómo se atreve a insultarnos cuando su sueldo se lo pagamos nosotros?
 
Sr. Gonzáles Pons ¿Por qué no se calla de una puta vez?
 
Sr Linde, en lugar de proponer semejante aberración ¿no podría "trabajar" para que el  dinero fluya a las empresas, para la creación de empleo y por lo tanto de un sueldo digno, en lugar de ir moviéndolo de un banco a otro para ganar ellos y nadie más? ¿no está esto en sus manos? Si no es así ¿para qué sirve su cargo a parte de tomar el pelo y cobrar de mis impuestos?
 
Sr González Pons, en lugar de insultar a sus ciudadanos, ¿no sería mejor "trabajar" en la creación de una industria en nuestro país, aprovechando los conocimientos adquiridos por esa juventud que se tiene que marchar fuera de su casa, en lugar de insultarlos una y otra vez? Si trabajar en la UE no es marcharse de casa ¿por qué no se va Ud de España? ¡Yo si quiere le hago la maleta y le meto en el primer avión de una patada!.
 
A los dos: ¿No sería mejor que Uds dejaran de cobrar y donaran todo sus sueldos a la ciencia para que investiguen como se puede llegar a ser tan miserable y que no se les caiga la cara de vergüenza?
 
Valencia. 03-06-2013
 
Bea García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario