martes, 11 de junio de 2013

¡Dos hostias!

Y es que es para darles dos hostias ¿a quién? al Partido Popular por burlarse de la gente. Vamos, yo soy de ese partido y estaría poniendo el grito en el cielo.
 
Vamos a ver, el Partido Popular tiene alquilado un piso para toda la gente del partido que lo necesite, y no voy a entrar para qué diantres necesitan un pisito .... (piensa mal y acertarás).
 
La gente está siendo deshauciada de su casa, el Partido Popular se opone a la dación en pago y llama etarras a los que defienden el derecho a una vivienda digna, y sin embargo, va chuleando de lo sobrados que van de pasta, alquilando un piso para ponerlo a disposición de su "gente". Amén, de que a quien se lo alquilan está siendo investigado por la trama Gürtel. ¡Encima!.
 
Y sigo, al último que se sabe que le han dejado el pisito es a Esteban González Pons, un impresentable que recibe 1.823 euros en concepto de dietas de alojamiento por ser parlamentario y no residir en Madrid, y ¿encima le dejan un piso?. ¿Pero cómo se puede ser tan caradura? ¿En qué gasta sus dietas de alojamiento si el PP le pone el piso? ¿Por qué no renuncia a sus dietas con lo mal que lo está pasando la gente? ¿Por qué no se le cae la cara de vergüenza? ¿Hay alguien que entienda ésto? si es así que me lo explique, porque yo no entiendo que se pueda tener tanta caradura, y que no haya dado un paso al frente, para renunciar a sus dietas de alojamiento, o al pisito de p ...
 
¿Pero qué puñetas le pasa a éste partido? Que si sobres, que si sobresueldos, que si pisos. España se está ahogando, la gente se está suicidando, los niños no tienen ni siquiera una comida diaria en condiciones, las pensiones penden de un hilo, la gente no encuentra trabajo y ¡ésta gentuza va alardeando de la pasta que tiene, soltando cantidades insultantes de dinero! ¿Y NO PASA NADA?
 
¡Indignante! ...
 
"No temáis a los malvados. Tarde o temprano acaban por desenmascararse". Ferdinand Galiani
 
Y mientras esperamos a que la justicia los vaya desenmascarando: ¡Dos hostias!
 
Valencia. 11-06-2013
 
Bea García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario