jueves, 12 de diciembre de 2013

Decencia y respeto Sr Montoro

El Sr Montoro está purgando la Agencia Tributaria, y en su excusa dice que está lleno de "socialistas" y todo para poder justificar que a una gran empresa Cemex, se le perdone una sanción de 450.000.000 de euros.

Es de vergüenza que con todo lo que nos está cayendo, encima este señor y por ende el Gobierno del Partido Popular que le alienta y le apoya, se burle tan descaradamente de los españoles. Estamos aguantando todo tipo de subidas de tasas, incluídas las del acceso a la justicia, sanitarias, de educación, dependencia. Congelan, bajan y eliminan salarios a los funcionarios, las tasas de reposición son nulas. Nos limitan la libertad de expresión y de reunión. Nos aniquilan los derechos laborales. Asistimos a un desmantelamiento de la Sanidad pública. El sistema educativo es una bofetada en la cara a los que no tenemos su nivel adquisitivo o no procesamos su religión. Nos acribillan a subidas de impuestos, y luego no entienden como no sube la demanda interna. Nos engañan con productos bancarios y a los que los han vendido les permiten que se mofen y ni los sancionan, al contrario, les perdonan y apoyan. Los pocos políticos que salen culpables de sus juicios, tienen la cara de pedir el indulto y en lugar de calmar a la población por tal aberración, callan esperando que se calmen las aguas y puedan efectivamente indultar a tal ilustres camaradas. Hay niños, familias enteras que no realizan ni una comida al día, mayores que dejan la medicación pues ya no se la pueden costear ... y el Sr Montoro se atreve a burlarse de los españoles, con su tono chulesco diciendo que lo que pasa en realidad en la Agencia Tributaria es que como está lleno de socialistas, tiene que limpiar y poner a los suyos, como en toda empresa.

Sr Montoro, tenga Ud un poco de decencia por los que lo están pasando mal, tenga Ud un poco de respeto a toda la población que religiosamente está pagando sus impuestos, y por favor cumpla con su obligación, haga cumplir la ley, y si una empresa, por grande y amiga que sea, debe pagar una sanción de 450 millones de euros, que la pague, y apoye a sus trabajadores cuando están intentando realizar su trabajo, un trabajo que es en beneficio de todos los españoles, porque ese es su trabajo también, y no el de realizar amnistías fiscales ni  el de realizar limpiezas sospechosas para ocultar que a sus amigos de Cemex no se les puede hacer pagar una sanción multimillonaria, y a los demás si, pero a Cemex y compañía no, Sr Montoro ¡que Hacienda somos todos!. Deje de jodernos que ya lo estamos bastante, y contrate a algún manager para enseñarle un poco de decencia y respeto al prójimo, a esos que encima le pagamos su maldito sueldo.

Valencia. 12-12-2013

Bea García.


No hay comentarios:

Publicar un comentario