martes, 19 de noviembre de 2013

La Ley Fernández

El próximo viernes, el Ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz llevará al Consejo de Ministros el anteproyecto de ley orgánica que regula la Seguridad Ciudadana. 55 artículos que recortan los derechos de los ciudadanos a manifestarse en la vía pública.

Veo bien que se multe y persiga a quien quema contenedores, a quien delante de colegios hace tratos con prostitutas, pero que no se permitan los escraches (sin excesos), cuando los propios jueces no han visto nada malo en ellos, es claramente una manera de, si no me gusta la ley, la cambio y os jodéis. Lo curioso, es que el último escrache ha sido protagonizado por alcaldes del PP, y aquí no ha pasado nada, igual es que no era escrache, igual era una reunión de colegas. O los escraches de los antiabortistas a las clínicas que, legalmente practican interrupciones voluntarias del embarazo, esto, tampoco debe ser escrache, estos como dicen defencer a las mujeres porque no sabemos lo que hacemos, y sólo servimos para "ser siervas de los hombres", pues eso, que de escrache nada. Lamentable.

Insultar a un policía .... ¿y que te den ellos una paliza hasta matarte se permite? Si, se permite, lo acabamos de ver recientemente.

Esto es censura a la libertad de expresión, ya que no pueden manipular a los que no están en su secta, intentan por todos los medios atarnos a base de castigos para doblegarnos ante su ley, su censura, su Dios todopoderoso, que todo lo ve y todo se lo lleva al bolsillo.

No me he leído los 55 artículos de los que consta el anteproyecto de ley, pero si quieren Seguridad Ciudadana, deberían erradicar los sobresueldos, esos que calientan tanto a la gente que es desahuciada mientras ellos viven tan ricamente de los impuestos de todos, incluídos de los que tiran a la calle, y de los que les intentan hacer callar. Deberían erradicar que las Juventudes de su partido se rian de la gente estafada por Bankia. También debería ser castigado los que realizan apología del franquismo, nacismo, fascismo y totalitarismo, pero el Gobierno aquí calla como una puta. Así mismo, debería estar prohibido realizar exposiciones en colegios públicos, donde se exhiben símbolos franquistas y nazis, por mucho que el ayuntamiento de turno lo haya autorizado, así como montar actos homenajes en apoyo a la sublevación contra la II República, etc ... Dudo que todo ésto esté en esos 55 artículos, puesto que todo ésto es el pan de cada día del Partido Popular, y no creo que estén por la labor de legislar en contra de los suyos, pero ya digo que no he leído los 55 artículos.

No censuran que respiremos porque se quedarían sin gente a la que atar, coartar y amedrentar. Pero lo que sí van a conseguir es calentar más los ánimos, porque en una democracia, la gente necesita expresarse, pensar en voz alta, patalear, manifestarse, reunirse, defender sus derechos, y cuanto más se limiten esos derechos, cuanto más se aprete la tuerca, en lugar de una democracia, esto se parecerá más a una batalla campal.

Consejo: Cuidado con levantar la mano para pedir la palabra, porque igual se os tiran encima 10 policías y encima te ponen una multa (si es que sales vivo) por alteración del orden público.

Valencia. 19-11-2013

Bea García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario