jueves, 28 de noviembre de 2013

La igualdad, un capricho de Zapatero

Hoy se aprueba la LOMCE o ley Wert en el Congreso. Hoy la Iglesia y los que no creen en la igualdad entre hombres y mujeres deben tener como una especie de orgasmo, hoy se deben sentir muchos "muy machos" y muchas "muy orgullosas de sus machos", y para el resto, hoy es un día muy triste.

Porque hoy se echa por tierra demasiadas cosas, pero sobre todo la igualdad entre hombres y mujeres. La LOMCE premia a quien discrimina, dándoles subvenciones a los colegios que segregan por sexos, y esto en lugar de ser un motivo de espanto, en lugar de eso, aplauden con las orejas de los orgullosos que están. No entiendo como todavía queda gente en éste país que piensa que niños y niñas deben permanecer separados, me imagino que la tentación de Eva y su maldita manzana aún les debe estar jodiendo, sin embargo, no creo que tengan mucho pudor para irse de putas.

Hoy la Secta católica vence a la Educación. Hoy la asignatura Educación para la Ciudadanía será suprimida, y con ella se dejará de promover una sociedad justa, plural, tolerante, libre, que contribuya a la defensa de los valores, pero sobre todo a la igualdad entre hombres y mujeres y a luchar contra la violencia de género, contra la discriminación, hoy los que maltratan ganan la partida, hoy los seguidores a ultranza de que el hombre es superior a la mujer ganan, hoy la Iglesia Católica gana, hoy el Ser Humano pierde.

La violencia de género no se cura con lazos violetas, si no educando y poniendo medios efectivos. Pero si desde las escuelas ya les damos la espalda, el objetivo final que es salvar vidas y concienciar a la sociedad, será un esfuerzo inútil. Da la sensación que como esta asignatura se implantó con el Gobierno anterior, tiene que ser suprimida si o si, como si la igualdad fuera un capricho de Zapatero.

Hoy el Gobierno del Partido Popular, prefiere contentar a los que reparten "ostias" en lugar de defender la igualdad entre hombres y mujeres, en lugar de buscar alternativas a la discriminación. Hoy han ganado la batalla, pero desde luego no la guerra. 

#NoalaLOMCE #MachismoMata

Valencia. 28-11-2013

Bea García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario