jueves, 27 de diciembre de 2012

Apalabrados

Es un juego de moda, un scrabble virtual, donde tus contrincantes pueden ser tus amigos o gente extraña, y puedes jugar en cualquier parte gracias a las tabletas y los móviles, y tarde o temprano, el que más o el que menos, terminamos sucumbiendo, y una servidora mucho, sobre todo con una amiga, ¡es divertido!
 
Lo que ya no es nada divertido, es que en el momento que se está privatizando la sanidad pública madrileña, dos diputados del PP (o del partido que sea, pero éstos impresentables eran de éste partido y hay que decirlo bien alto) en medio del pleno, se pongan a jugar a éste juego (ni a cualquier otro). Es una falta de respeto tan brutal, que mis palabras sólo llevan asociadas descalificativos. Tanto Bartolomé González como María Isabel Redondo, los dos diputados del PP pillados infragantes por un fotógrafo de El País, se merecen ser expulsados por el agravio cometido, por el insulto inflingido a quienes les votaron para que trabajaran, deben dimitir o ser expulsados porque con su despreciable acto han humillado todavía un poco más la profesión de político, y además han insultado a quienes no encuentran trabajo, pues para jugar a este jueguecito muchos de los que hacen cola cada mañana en la oficina del paro, seguro que son cualificados y con menos sueldo se conformarían.
 
Si hoy fuera 28 de diciembre, hubiera pensado en la “bromita” de turno, pero ni es 28, ni era broma, la fotografía es muy clara. Señores ¿Se aburren? Porque si es así ¡váyanse! Que no son los primeros que se les va la mano con “jueguecitos”. 
 
Está claro que los diputados del PP se han confabulado para “jodernos” de la manera que sea, el “que se jodan” se ha convertido en su credo. Pues bien, su credo se lo pueden meter por donde no les quepa.
 
También está claro, que a la gentuza que con un “perdón, no volverá a ocurrir”, les basta para seguir con su despreciable existencia, pero a una servidora, ¡no! Claro, que una servidora no manda, que si no ...
 
No diga sinvergüenza, diga Bartolomé González / María Isabel Redondo
 
Valencia. 27-12-2012
 
Bea García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario