lunes, 20 de enero de 2014

A la Iglesia no le gusta la tortilla de patatas

La tortilla de patatas, ese manjar español, esa Marca España por excelencia que tanto gusta a tantas personas, excepto a la Iglesia Católica (yo diría a todas las Iglesias, pues todas son lo mismo, puras sectas).

¡No! ¡No he me he vuelto loca! Aunque debería con tanta atrocidad acumulada. Pero es bien cierto, que la tortilla de patatas, pese a hacerla con los mismos ingredientes, nunca nos sale igual, y si la hacen diferentes personas, menos todavía, siempre estará deliciosa, pero siempre tendrá un sabor diferente, dependiendo de cuando pongas la sal, de cuanto calientes el aceite, del tipo de aceite, de la variedad de las patatas, calidad de los huevos, y aún así, con todo casi idéntico, y sabe diferente.

He ahí la gracia, la tortilla de patatas, pese a que nunca nos sale igual, pese a que sabe diferente, siempre es buena. Pero a la Iglesia Católica no le gusta lo diferente, para ella lo diferente está enfermo, persigue, aparta a todo aquel que no sigue sus pautas, casarse por la Iglesia, no divorciarse, ser sumisa en el caso de la mujer, y sobre todo, no ser homosexual. Para el nuevo cardenal español, Fernando Sebastián, designado por el Papa Francisco (ese que todo el mundo anda fascinado, cuando en el fondo es más de lo mismo), ha declarado que la homosexualidad es una enfermedad que debe ser tratada, que no van a dejar de tener misericordia con ellos, pero hay que curarles. Y es que, ser diferente, como la tortilla de patatas, es algo inadmisible para este señor, para el Papa y por ende, para toda la Iglesia Católica. Ni se puede uno casar con quien quiera, ni se puede ser rebelde, ni se puede uno divorciar porque la pareja maltrate o engañe, o porque ya no hay amor, ni se puede ser sexualmente diferente a lo que sus excelencias opinen.

Pero vamos a ver: ¿Quién les ha otorgado la verdad suprema (vaya! si esto era una secta!!)? ¿Quiénes se creen que son para decir lo que es normal de lo que no lo es? ¿Acaso es más impuro el que sin hacer daño a nadie elige como pareja a alguien de su mismo sexo, que quien, como algunos de Uds, abusan de niños indefensos? ¿Quiénes se creen que son para decir quién está enfermo y quien sano, si Uds no son médicos? ¿Por qué lo que predican es lo correcto? ¿Por qué no pueden aceptar que hay diferentes formas de vivir, perfectamente sanas, y nos dejan en paz? ¿Por qué no dejan de tirar piedras a los tejados ajenos y no miran en los suyos? ¿Por qué los que sufren una deficiencia son los homosexuales y no Uds? ¿Por qué no les gusta lo diferente? ¿Acaso por ser diferente no se merece el respeto como a cualquier otra persona? ¿Por qué creen que una persona heterosexual es sana y la homosexual enferma? ¿Por qué tienen tanto miedo a que la gente sea como le de la real gana? 

Cuanto miedo hay a la libertad de pensamiento, cuanto miedo para los que quieren encadenarnos, cuanto daño les hace la educación universal y gratuita.

¿Por qué no les gusta la tortilla de patatas? Mejor un poco de humor entre tanto descerebrado y tanta mierda acumulada, mejor, porque si no ...

Valencia. 20-01-2014

Bea García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario